Un quiropráctico de Oklahoma, Estados Unidos, de nombre Joren Whitley logró arreglar el cuello de una jirafa y su reacción de agradecimiento de inmediato se viralizó en las redes sociales.
Asimismo, el quiropráctico Joren Whithley reconoció que había cumplido uno de sus sueños al poder trabajar con el cuello más grande del mundo.
La jirafa llamada Gerry experimentado problemas en su mandíbula que afectaban su capacidad para masticar, pero tras la sesión con Whitley, su dueña notó una mejoría significativa.
Te puede interesar: Boxeador hace justicia y golpea a hombre por atacar a una mujer en el cine (+Video)
Gerry quien es conocida por tener el cuello más largo del mundo animal, mostró evidentes signos de alivio durante el proceso y respondió con afecto al tratamiento del especialista.
Para Whitley, trabajar en el cuello de una jirafa es un sueño hecho realidad, ya que su extenso historial incluye la ayuda a diversos animales.
Reacción de la jirafa
En un video, se puede observar cómo la jirafa, tras un tronido, se acerca al hombre con una expresión de alivio evidente.
La habilidad de Whitley para proporcionar alivio a los animales impresiona a la comunidad en línea, donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en TikTok.
En una entrevista con The Washington Post, Whitley explicó que la mandíbula de Gerry presentaba un rango de movimiento limitado en una dirección, lo que dificultaba su capacidad para alimentarse.
Sin embargo, tras los ajustes quiroprácticos, Gerry comenzó a masticar con normalidad nuevamente.
Missy Nowell, la ganadera y propietaria de Gerry, conoció a Whitley durante una reunión sobre conservación de jirafas en 2023.
Te puede interesar: Juegos Olímpicos de París tendrán camas "anti-sexo"
Con información de Info7
Visita nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q