Un atleta perdió la oportunidad de ganar un triatlón después de que se detuviera a celebrar metros antes de la línea de meta y fuera adelantado por un rival, reseñó Daily.
Mateo Bustos pensó que había llegado a la meta en la prueba de Sagunto, en la provincia española de Valencia, pero se vio superado en la recta final.
El triatleta no vio nada entre él y la línea de meta, por lo que decidió reducir la velocidad y hacer un gesto con el puño mientras miraba al público.
Sin embargo, un decidido corredor que le seguía y del que no se había percatado comienza a correr y le adelanta a escasos metros de la línea de meta.
Se ve entonces a un Bustos incrédulo que se lleva la cabeza a las manos mientras una espectadora le grita: "¡Idiota! ¿Cómo puede ser tan estúpido?
A continuación se oye a la misma mujer decir: "¡No puede ser! ¿Cómo puede hacer algo así? Le he dicho que corra o le alcanzará".
Visita nuestra sección Curiosidades.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online