Una influencer japonesa llamada azusagakuyuki, que se había hecho famosa por recorrer Japón a lomos de su moto, ha quedado desenmascarada: en realidad, se trata de un hombre de 50 años.
Tal y como recoge Gizmodo, la joven había triplicado en el último mes sus seguidores gracias a su belleza y a sus viajes en moto. Pero un despiste dio pie a las sospechas de sus seguidores: un hombre con gafas se veía en el reflejo de un retrovisor.
Fue finalmente un programa de entretenimiento llamado Monday Late Show el que destapó la realidad. Encontraron a azusagakuyuki y descubrieron que se trata de un hombre, eso sí, peinado con la melena de la influencer.
El hombre explicó que empezó a subir fotos como mujer "porque nadie quiere ver a un tío". De hecho, dice que comprobó que como mujer recibía muchísimos más ‘me gusta’ que como hombre.
Los reporteros del programa, que llevaban una foto impresa de la joven, grabaron también cómo se lleva a cabo la transformación: con una aplicación, probablemente FaceTime.
El motorista, sólo tiene que aportar su melena y adoptar una actitud femenina al hacerse las fotos. Así, se asegura convencer a su audiencia de que es una atractiva joven.
Visita nuestra sección Curiosidades.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online