Muchos padres se les cómodo dormir con sus bebés en la cama, pero en realidad esto puede resultar peligroso. Un pequeño de nueve meses de edad murió en Gátova, España, mientras dormía con su mamá, reseñó El portal Debate.
Las investigaciones de la Guardia Civil de Liria, España; el bebé de nueve meses estaba dormido con su mamá cuando perdió la vida.
El hecho sucedió la madrugada del 27 de marzo, el bebé habría perdido la vida al quedarse atrapado entre la cama y la pared; esto de acuerdo a investigaciones de la policía española, fue alrededor de las 06:00 de la mañana cuando la mujer se dio cuenta que su hijo no respiraba habló a las autoridades.
Al lugar arribaron dos patrullas de la Guardia Civil y un Equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente; quienes trataron de reanimar al bebé pero no pudieron hacer nada, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, la madre al saber que su hijo estaba muerto entró en una profunda tristeza, agentes quisieron tranquilizarla pero no pudieron; la perdida de su pequeño en un abrir y cerrar de ojos fue muy dolorosa.
Los agentes policiacos procedieron a entrar a la casa para revisar de manera minuciosa la habitación donde dormía la mujer y su hijo para realizar las indagatorias correspondientes. Las investigaciones señalan que el bebé de nueve meses murió asfixiado, al quedar la boca y nariz tapada cuando dormía sin que su madre se diera cuenta.
Visita nuestra sección Curiosidades.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online