Un entusiasta fotógrafo de la vida silvestre que practica buceo en las costas de Inglaterra compartió impactantes fotos de una experiencia única: nadar durante aproximadamente una hora con un tiburón azul, según Fox News.
Martin Yelland, un cartero británico de 38 años, padre de dos hijos, estaba inmerso en aguas marinas del condado británico de Cornualles.
Cuando se le acercó un gran tiburón azul, al que tildó luego de "curioso" por su decisión de nadar junto a un humano, tranquilamente y sin mostrar signos de agresividad, informó la cadena remitiéndose a Southwest News (SWNS).
El tiburón estuvo nadando con el hombre durante aproximadamente una hora, hasta que optó por alejarse, asustado por una manada de cerca de 80 delfines.
"Yo estaba preocupado la noche antes de ir a bucear con tiburones, pero una vez que vi al escualo, me emocioné por entrar al agua, ya que son muy elegantes e inquisitivos. En ningún momento me sentí asustado, percatándome de que los tiburones solo tenían curiosidad", declaró Yelland a SWNS.
Con información RT
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online