Daryl Dixon: The Book of Carol, el spin-off de The Walking Dead, inició su rodaje en España. Por ello, los actores Norman Reedus (Dixon) y Melissa McBride (Carol Peletier) han recorrido diversos parajes del país europeo, donde se ambienta la tercera temporada de la serie.
Al respecto, el productor ejecutivo, Steve Squillante, explicó por qué el equipo creativo escogió a España.
Esto también le puede interesar: Detienen a dos miembros del Tren de Aragua con armas de asalto en EEUU.
Además, la producción realiza un casting abierto en busca de extras, aparentemente, para interpretar a algunos de los zombies en la serie.
"No se trata de una serie de EEUU que se trasladó a Francia y luego a España para rodar otra versión de un programa norteamericano”, dijo Squillante para Variety.
"Se trata de una serie estadounidense que llegó al viejo continente y no solo adoptó, sino que también abrazó por completo la historia de las personas de los países y las regiones en los que estamos grabando", explicó.
Esto también le puede interesar: Nueva York | Sepa cuándo y dónde ver el “Manhattanhenge”.
Tanto el showrunner de la serie, David Zabel, como el jefe de guionistas, Jason Richman, y el propio Squillante, consideraron numerosos territorios europeos y terminaron por escoger a España.
"Todos los lugares considerados eran interesantes, pero España se volvió muy, muy, muy interesante", expresó. "Nos encantó a todos. Nos gustó mucho la experiencia con los equipos, el propio país y lo que nos brindaba, con sus paisajes bonitos y sus ciudades, y en general, la cultura de España", admitió Squillante.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube