La actriz australiana Cate Blanchett reveló uno de los mayores secretos de su carrera. La doble ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz Principal, por sus apariciones en Blue Jasmine y El Aviador, confesó cual fue el particular pago que recibió por la franquicia de El Señor de los Anillos.
Durante un fragmento del show televisivo de Andy Cohen, “Watch What Happens Live”, Blanchet aseguró que “No pagaron a nadie para hacer esa película".
Lea también: ¿Qué es la visa americana de talento?: Este es el proceso para obtenerla.
Expresó que “quería trabajar con el tipo que hizo ‘Braindead’. Básicamente me dieron sándwiches gratis y pude conservar mis orejas de elfa. Bueno, algo es algo, al menos me dieron de comer. No, a nadie le pagaron nada. A las mujeres no les pagan tanto como crees”, dijo al presentador.
Según las palabras de Blanchett, su única motivación para unirse a La Comunidad del Anillo fue conocer a Peter Jackson, quien había escrito el guion y dirigió Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro), una película gore del año 1992.
Lea también: EEUU: Alerta en condado de Houston por invasión de viviendas.
La actriz también dijo ningún actor de la película obtuvo en su contrato una cláusula que le facilitase aumentar sus beneficios a partir del éxito en taquilla de la franquicia. "No, eso fue mucho antes de que nada de eso".
La franquicia de El Señor de los Anillos consiguió convertirse en una de las más exitosas de la historia del cine, llegando a recaudar más de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q