El reconocido actor Colin Farrell vuelve en una serie de suspenso y terror que se ha ganado a la crítica, a pesar de su bajo perfil.
Se trata de Sugar, la historia de un detective privado de Los Ángeles que investiga la desaparición de la heredera de una fortuna millonaria.
La serie ya tiene a la crítica de su lado con un 81% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, señala Sensacine.
Lea también: ¿Lo sabías? Billetes de $1 pueden valer miles de dólares (+DETALLES).
Sugar intenta mantener la intriga a lo largo del desarrollo de la historia, a medida que deja indicios en torno al protagonista y su alterada percepción de la realidad.
La serie sigue al personaje de John Sugar, mientras sigue la pista de la heredera desaparecida. Se trata de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel.
Mientras Sugar intenta determinar qué le sucedió a Olivia, también desenterrará los secretos de la familia Siegel, algunos muy recientes y otros ocultos desde hace mucho tiempo.
Lea también: Elon Musk convertirá a la red social X en una cuenta bancaria.
Durante su investigación, el detective luchará contra sus demonios personales y no tardará en toparse con demasiados problemas.
La serie homenajea diversos clásicos del género, con referencias que se aparecen en distintos segmentos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q