Hace unos días el influencer venezolano, Soy Vidal, ayudó a una joven de 17 años, llamada Anais, quien sale a las calles de Barquisimeto, en el estado Lara, a vender sus pastelitos y su historia conmovió a muchas personas y se hizo viral.
El influencer publicó varios videos de la joven y la historia se convirtió en tendencia tras ella disculparse con él por haberle ocultado algo muy importante en su vida.
Lee también: Mujer pierde la vida tras trágico ataque de tiburón (+Imágenes sensibles)
La historia de Anais
En el primer video todo comenzó cuando Soy Vidal la consigue en la calle y decide conversar con ella.
La joven cuenta que dejó sus estudios porque no tiene suficientes recursos y debe salir a la calle a trabajar, incluso por esa razón no tiene amigas, pues las que tenía les daba vergüenza estar a su lado.
"No tengo amigas por mi forma de vivir…porque yo trabajo en la calle", mencionó en el video viral que subió en sus redes sociales @soyvidalve, a lo que el influencer le respondió que el "trabajo no deshonra".
En una parte de la pieza audiovisual, le pregunta qué quisiera tener en ese momento, a lo que ella respondió "un teléfono, pero lo primero, ropa, zapatos que no tengo".
Ella vende sus pastelitos a 20 Bs, equivalente a 0,56 centavos de dólar. El influencer le compra los dos pastelitos que le quedan y le paga con 50$ y la joven le contestó que no tenía cambio y se los deja.
A partir de allí se produce el momento más emotivo del video en Instagram, visto también en Facebook, porque la joven llora.
Los seguidores de Soy Vidal comentan el momento: "sigue adelante niña", "Dios llene de bendiciones a Vidal y a su equipo", "esta joven tiene esperanza", "muchos venezolanos salimos adelante vendiendo empanadas, amiga".
Otros ofrecieron ayudarla también.
Lee también: Tom Holland habla sobre una cuarta entrega de Spider-Man
El influencer decidió hacer otro día de la historia de la joven y le dio una sorpresa. La llevó a una peluquería a cambiar su look, le compró ropa, zapatos, comida y le regaló el teléfono que ella quería.
Además mucha gente se acercó a saludarla.
Lee también: Vikingos disfrutan de la comida navideña venezolana (+Video)
La historia continúa con la joven, pues el influencer decidió pedirle que lo ayudara a sorprender a otro niño, pero antes la lleva de compra y le comenta que la ayudará con un trabajo.
En el nuevo video Anais acompaña a Soy Vidal a regalarle un mercado al niño, quien responde que le gustaría una bicicleta cuando el influencer le pregunta: ¿Qué le gustaría?.
Lee también: NASA revela imágenes inéditas del planeta Marte
Las disculpas
En un nuevo episodio, Anais se disculpa con el influencer al no comentarle que tenía un niño de un año. Él queda sorprendido, pero saluda al pequeño, a la representante de la chica que es en realidad su suegra Gaby, también quien la crío porque no tiene padres, y a su pareja otro joven.
Luego acompaña a Soy Vidal a comprar la bicicleta para jesus, el niño a quien le habían llevado con anterioridad un mercado tambiñen para ayudarlo.
Al final de la historia, el influence con la ayuda de uno de sus patrocinantes le regala a Anais una moto.
No obstante muchos de los seguidores criticaron que la niña desde el inicio haya pedido un teléfono y que no contó que tuviera un bebé.
Hasta el punto que la historia se hizo tendencia en las redes sociales tras sus disculpas al influencer.
Al final de la historia, el influencer le comenta que la ayudará con sus estudios y le entrega una serie de regalos para ella y su familia, entre ellos varios electrodomésticos.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
También Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q