Una joven de origen africano se hizo viral en las redes sociales después de publicar videos mostrando la rutina diaria para la crianza de sus 34 niños.
Tusayiwe Mkhondya, tiene 23 años, pero es la fundadora de You Are Not Alone (YANA) (No estás solo), una organización que se convirtió en una forma de ayudar a otros que enfrentaban situaciones similares.
Lee también: Encuentran estrellas fugases en la corona del sol
Alimentar a 34 hijos
Mkhondya vive en Malawi con sus 34 hijos. Y a través de sus redes sociales comparte su vida cotidiana en la crianza de sus hijos con más de 2 millones de seguidores.
De acuerdo con los videos publicados en su cuenta, la vida con sus hijos es espontánea, llena de risas y de muchas responsabilidades día a día.
Aunque es joven, Tusayiwe Mkhondya ha demostrado amar a sus pequeños con todo el corazón. De hecho, intenta darles una calidad de vida desde el amor y el acompañamiento.
Tusayiwe Mkhondya creo un refugio y asumió la responsabilidad de cuidar a varios menores de edad desamparados.
“No todos los niños están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, algunos tienen ambos padres, pero han sido abandonados por esos padres", contó en un video en TikTok.
Lee también: Ciberdelincuentes aprovechan popularidad de Mario Bros para sus fechorías
La rutina
Su rutina comienza a las 4 de la mañana, prepara la comida de los niños, desayuno, sándwiches para las entre comidas y cenas calientes.
Aunque los niños se duermen a las 7.00 p.m., para ella el trabajo de madre no tiene fin, pues es el inicio del turno de darle leche a los bebés.
“Soy la única que cocina para los niños menores de 5 años y cada niño tiene sus propias tareas matutinas, todos colaboran para preparar la comida”, dijo en redes.
“Tengo que alimentarlos y también cambiarles los pañales. A su vez, aprovecha ese momento para comenzar también con el trabajo para el día siguiente”, detalla en TikTok.
Sus 34 hijos van desde los 5 meses hasta los 16 años.
Su triste historia
La historia de Tusayiwe Mkhondya, además de conmovedora, es una historia de lucha y motivación.
Fue abandonada a los 9 meses por sus propios padres. A los 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 fue madre soltera.
Con un hijo a su cargo a edad temprana y sintiéndose abandonada, Tusayiwe fundó su fundación con la que ayuda a otros niños.
No solo es darle comida, amor o un techo, sino llenarlos de educación, empoderamiento y habilidades para enfrentar al mundo.
Lee también: Conoce las nuevas novedades de Spotify para la web
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online