Un cura, identificado como Tomasz, organizó una orgía con varios sacerdotes en su residencia parroquial en Górnicza, Polonia por varios días, tiempo en el que también hubo diferentes tipos de drogas.
Esto también podría interesarte: Gobierno expone ante la ONU disposición de alcanzar el «desarrollo sustentable»
Medios polacos indicaron que Tomasz celebró una fiesta en su casa en el santuario de la Virgen de los Ángeles, donde también asistió un prostituto.
Tomasz y sus invitados mantuvieron relaciones sexuales en su residencia. Sin embargo, la fiesta terminó abruptamente cuando el hombre contratado para prestar servicios sexuales se desmayó y perdió el conocimiento por un tiempo.
Por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencias para que auxiliaran a la persona. Pero, cuando llegó la ambulancia, Tomasz cerró la puerta y evitó que los paramédicos ingresaran al domicilio.
Esto también podría interesarte: Batalla campal en el Zulia entre una comunidad y los indígenas yukpas (Imágenes)
Debido a este obstáculo, el personal de salud contactó a la policía y unos agentes, finalmente, forzaron la puerta de la residencia y los paramédicos atendieron al hombre que estaba inconsciente.
Ante estos hechos, sacerdote publicó una carta y responsabilizó a los periodistas por el escándalo.
“Cuestiono todas las informaciones de los medios, en especial las referidas al número de sacerdotes que se alojaban en mi apartamento”, afirmó Tomaz.
Esto también podría interesarte: Sector funerario protesta en Margarita por abultados pagos pendientes
Por su parte, la Iglesia retiró de sus funciones a Tomasz, lo expulsaron de la residencia y ahora enfrenta una investigación interna.
Con información de Caraota Digital
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online