Resulta completamente insólito, lo que está a punto de pasar: Pues, podría llegar a caerse el pase del futbolista brasileño Fabinho, desde el Liverpool inglés hasta el Al-Ittihad debido a que la raza de sus perros, los bulldog francés; son ilegales en Arabia Saudita.
De esta manera, el propio club ya tramita un permiso especial con el gobierno de ese país para que el brasileño pueda viajar con sus mascotas. Pero, nada está dicho.
Por casi 50 millones de euros, Fabinho podría unirse en Arabia a Cristiano Ronald, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Marcelo Brozovic y Ruben Neves entre otros… Pero el aún volante del Liverpool tiene casi cerrada su llegada al Al-Ittihad.
También te puede interesar: Tragedia: Mueren al menos nueve personas tras estrellarse un avión por «fallas técnicas»
Esto, debido a que este problema de última hora y de carácter canino ha complicado la operación y no se descarta que todo quede en el aire.
Se trata nada menos que de los perros del mediocampista brasileño… Dos bulldogs franceses que en Arabia Saudita están prohibidos.
A la raza de las mascotas del exjugador del AS Mónaco se le considera peligrosa y agresiva. Y solo podrían entrar al país de Medio Oriente con fines de caza o si son perros guías para personas con discapacidad visual.
Aunque las fotos que publica Fabinho en sus redes sociales muestran a dos perros aparentemente dóciles, las leyes en Arabia consideran que la peligrosidad de esta raza se compara a los rottweilers y pitbulls.
Y claro está, semejante situación ha hecho dudar al brasileño de mudarse.
Según reporta el portal Footy Accumulators, los altos mandos del Al Ittihad se encuentran realizando la gestión con el gobierno árabe para solicitar un permiso especial de fichar al jugador brasileño y que llegue con sus mascotas y el resto de miembros de la familia.
También te puede interesar: Detienen al subdirector de cárcel de Guanare tras fuga de 13 reos (+Detalles)
El mismísimo Cristiano Ronaldo ya vivió una situación similar:
El problema al que se enfrenta Fabinho en medio de las negociaciones para reforzar al campeón árabe ha hecho recordar una situación similar que tuvo a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como protagonistas.
Y es que las estrictas leyes conservadoras islámicas de Arabia Saudí prohíben expresamente la convivencia de una pareja sin un contrato de matrimonio.
Según ha trascendido, en Arabia tuvieron que hacer una excepción por tratarse de tamaña personalidad. Sin embargo, otros apuntan que el futbolista portugués y la modelo española se casaron en secreto casi a finales del 202.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes