Tamara se encontraba en un vuelo de Ecuador a España con escala en Amsterdam, cuando de repente comenzó a sentir fuertes dolores estomacales.
La historia de esta mujer que volaba de Ecuador a Madrid dio la vuelta al mundo, puesto que dio a luz en mitad del vuelo sin conocimiento de que estaba embarazada.
También te puede interesar: Estos son los países con armas nucleares y dónde las esconden
Tamara se dirigía de Ecuador a la ciudad de Madrid, en España. Volaba en un avión de la compañía KLM con escala al aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), y durante el viaje se sintió indispuesta.
Momentos antes de aterrizar en los Países Bajos decidió ir al baño por los dolores de estómago. Para su sorpresa, empezó a tener contracciones con la total ignorancia de que estaba embarazada.
Para la suerte de todos, se econtraban dos médicos y una enfermera dentro del avión, que gracias a su veloz reacción pudieron atender a la mujer en el inesperado parto.
Tamara ha decidido llamar a su hijo Maximiliano, el nombre de uno de los sanitarios, como agradecimiento por su labor indispensable.
También te puede interesar: Cinco objetos que no te imaginas que fueron lanzados al espacio
Del mismo modo, ya en tierras neerlandesas, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital Spaarne Gasthuis Haarlem South, donde fueron recibidos en la sala de partos.
El centro informó que tanto Tamara como Maximiliano se encuentran en un óptimo estado de salud. Tan pronto como fue posible, ambos continuaron su ruta hasta Madrid.
Visita nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en
Telegram: https://t.me/Diario2001Online