Una mujer murió y otra resultó herida tras el ataque de dos tigres en un safari próximo a la ciudad de Pekín, cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.
La víctima formaba parte de un grupo de otras cinco personas que realizaba la ruta en un vehículo privado, en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros de la capital china.
Lee también: ¿Amenaza extraterrestre? Pilotos recuperaron restos biológicos no humanos de naves
La mujer desobedeció las normas en el safari
Según se observa en un video que se viralizó, la mujer discutió con el conductor del automóvil y se bajó para ponerse al volante, cuando fue sorprendida por un felino, que se abalanzó sobre ella en el safari.
Con el fin de ayudar a la víctima, salieron del vehículo un hombre y una mujer, quien fue atacada por otro tigre y resultó muerta.
Los trabajadores del parque en China consiguieron rescatar a la otra mujer que resultó herida y se encuentra en estado estable.
El parque ofrece como atractivo ver "muy de cerca" animales como tigres, lobos o jirafas, mientras pasean en sus carros particulares o en autobuses del propio sitio recreativo.
No obstante, los visitantes deben cumplir algunas normas, entre ellas la advertencia de no bajar de los automóviles.
El Badaling Safari World fue cerrado hasta que finalice la investigación de los hechos.
Lee también: ¡Una ternura! El gesto de un elefante como agradecimiento (+Video)
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online