Un jurado de Estados Unidos (EEUU) declaró inocente a Alan Colie, quien es repartidor, luego de éste le disparara al bromista de YouTube Tanner Cook, en un centro comercial de Virginia.
Esto también podría interesarte: ¡Grandioso! Captan manada de delfines (+Video)
El tiroteo sucedió el pasado 2 de abril, durante una filmación del bromista, quien perseguía al repartidor por el área de comida de un centro comercial, él le dice a Cook "para" (stop) en tres ocasiones mientras intenta alejarse del youtuber, quien invade el espacio personal y continúa avanzando.
Colie intenta alejarse del teléfono, muy cerca de su cara, antes de sacar un arma y disparar sobre el youtubero, en la parte baja izquierda del pecho.
Esto también podría interesarte: Cae quincuagenaria implicada en múltiples robos en Caracas
El jurado al examinar los documentos puestos a su disposición, consideró que el trabajador de entrega a domicilio no había actuado con premeditación.
Por su parte, el agredido sigue trabajando con sus videos en Youtube con los cuales gana entre $2000 y $3000 dólares mensuales.
Esto también podría interesarte: Hombre asesinó a su pareja en Carabobo (+Detalles)
El canal ‘Classified Goons’ de Tanner Cook tiene más de 50.000 suscriptores y está lleno de trucos similares en los que finge vomitar sobre los conductores de Uber y acosa a los compradores en los grandes almacenes.
Con información de Marca
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online