En Atlanta una mujer de 76 años que contrajo un virus después de que el médico le dijera que tenía 12 semanas de embarazo, mientras estaba acostada en la cama. Lo que puede verse como una cama de hospital, de donde salió luego de sentirse mal, síntoma que su familia asoció con el nivel de azúcar en sangre.
¿Cómo fue la reacción de la señora?
Casi de inmediato se viralizó el video del médico anunciando la inesperada noticia a la anciana, grabado por su bisnieta Miyah, quien captó la reacción de su bisabuela ante el descubrimiento del personal médico:"Hemos obtenido los resultados de tu orina y definitivamente estás embarazada".
Este momento es divertido porque inmediatamente el médico le pregunta a la anciana si ha tenido relaciones sexuales últimamente, a lo que la mujer responde que no. Más adelante en el video, la nieta de la mujer explica que la anciana tuvo que proporcionar una muestra de orina para que los médicos le hicieran algunas pruebas, y de ahí surgió todo lo que quedó grabado y se viralizó.
Un récord que batió sin quererlo
Si el embarazo de la mujer llega a buen término, algo que no se sabe con antelación, se convertiría en la madre de mayor edad de la historia, ya que batiría el récord de la india Eramati Mangama, que nació en 2019 a los 73 años. Se realizó una fertilización in vitro y como resultado, dio a luz a gemelas por cesárea.
De acuerdo con la bisnieta de la mujer, van a celebrar un baby shower, tras la noticia, pues afirmó que su bisabuela quiere tener al bebé y quedarse con él, aunque de inicio reconoció que no sabían quién lo iba a criar.
Visite nuestra sección Curiosidades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube