Como si si se tratara de una película de "Destino Final", un empleado de una aerolínea murió tras ser succionado por la turbina de un avión.
Se trata de un trabajador de American Airlines, y el suceso ocurrió el pasado fin de semana.
Asimismo, el hecho dejó atónitos a los espectadores en el Aeropuerto Regional de Montgomery, en Estados Unidos.
El avión en cuestión, aterrizó con normalidad, tras cubrir su rutinario trayecto entre las ciudades de Dallas y Montgomery.
Allí los pasajeros se dispusieron a bajar del avión con normalidad, y los empleados de la aerolínea a realizar sus labores.
Varios encargados de transportar el equipaje también empezaron sus labores respectivas.
Todo marchó con normalidad, hasta que ocurrió un rebuscado accidente, digno de una escena de las películas "Destino Final".
Según un reporte de American Airlines, en el vuelo Embraer E715, de Envoy Air, una persona fue succionada por una de las turbinas del avión.
Inmediatamente al saber del accidente, el aeropuerto cerró durante cinco horas.
"Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento", comunicó American Airlines.
Por su parte, el aeropuerto de Montgomery mencionó: "Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia"
Asimismo, los servicios policiales realizan las investigaciones respectivas para conocer cómo sucedió este accidente.
Es un hecho inédito para los aviones Embraer E175, cuyo origen es brasileño y funcionan para distintos vuelos comerciales.
Estas aeronaves existen desde 2001, con más de 1.600 viajes registrados, y nunca tuvieron un incidente parecido.
Visite nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online