sábado, febrero 27, 2021

Dubái sorprende con cafetería donde atienden robots

Dubái sorprende con la incorporación de robots como empleados de un restaurante café. Una propuesta digna de las creaciones del escritor Stephen Hawking.

Este es el primer café robótico del mundo que se basa en inteligencia artificial sin ninguna interferencia humana”, explicó Rashid Essa Lootah, el director de RoboCafé, en entrevista para Reuters.

Los robots responden a la solicitud del cliente. El cliente pide en la pantalla y luego todo queda a cargo de la inteligencia artificial. El robot organiza los pedidos desde las mesas y luego los coloca en el pequeño robot de servicio, que entrega al cliente”, continuó explicando Lootah.

Los clientes en Dubái también han manifestado su aprobación ante la iniciativa. «Es una buena idea, especialmente hoy en día (por la pandemia). Como sabemos, la frecuencia en los restaurantes es baja. Creo que esta puede ser una idea muy popular porque la gente necesita distanciarse«, indicó un cliente del sitio.

Esta propuesta es realmente motivadora. Promete un futuro tecnológico significativo, y sobre todo, aporta mucho valor a las organizaciones.

2021-02-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM