La periodista venezolana Adriana Núñez Moros sorprendió completamente a su progenitora con un regalo de verdadero lujo en el propio Día de las Madres: la engañó para luego dejarla paralizada al obsequiarle las tan codiciadas entradas al concierto del llamado «Sol de México», Luis Miguel.
Esto también podría interesarte: LO ÚLTIMO: ¿Primarias opositoras sin el CNE? Diosdado Cabello se pronuncia LEER AQUI
La mujer no lo podía creer, para instante después «explotar» de la emoción ante las carcajadas de su hija, comunicadora social especializada en investigación, quien también se mostró emocionada al ver la fervorosa reacción de su madre.
Adriana Núñez Moros reside actualmente en Nueva York, Estados Unidos; donde también está su madre, quien desde ya canta a todo pulmón las letras y canciones de su amor platónico, a quien define como «su novio».
La madre de Núñez había lamentado mucho en días previos no haber podido comprar los boletos para la gira de conciertos de Luis Miguel porque se habían agotado tanto en Nueva York, como en otras localidades norteamericanas.
Así que su hija realizó un enorme esfuerzo y dio con las entradas que su mamá tanto anhelaba… Esto sí que es un regaló para una fiel fanática.
Lea también: Sepa más: De esta manera quieren hacer los matrimonios en China
También le puede interesar: ¡Celia Inmortal! Este es el nuevo homenaje que recibe la “Guarachera del Mundo”
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Curiosidades