Un jugador de la selección nacional marroquí de fútbol ha sido excluido por el entrenador, el bosnio Vahid Halilhodzic, por haber insultado a un utillero del equipo.
"Son comportamientos indignos del equipo nacional", exclamó ayer en rueda de prensa Halilhodzic, que no reveló el nombre del expulsado, pero aclaró: "No tiene cabida en el equipo nacional y tendrá muy difícil volver mientras yo sea entrenador".
El bosnio dijo que, además del rendimiento deportivo, su tarea incluye formar espíritu de equipo, y en este aspecto "la cohesión de grupo es muy frágil" en la actual selección, donde falta "crear un ambiente más familiar".
Recalcó que un equipo lo forman no solo los jugadores, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los nutricionistas, y él trata de estar pendiente de los problemas de todos, por pequeños que sean.
Fue en este contexto cuando relató que el otro día un jugador insultó a uno de los utilleros, sin especificar en qué contexto sucedió, pero eso le llevó a excluirlo del equipo.
Visita nuestra sección Curiosidades.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online