Tom Hardy estuvo cerca de regresar al cine con un personaje de DC Comics, tras interpretar a Bane, el villano de “El Caballero de la noche asciende”. El actor colaboró con Christopher Nolan en su trilogía de Batman, y casi tomó parte en otra película tras el final del Bruce Wayne de Christian Bale.
En 2016 llegó a los cines Escuadrón Suicida, el filme sobre el equipo de villanos del famoso estudio de cómics.
El filme contó con la dirección de David Ayer y un elenco de estrellas como Viola Davis, Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. No obstante, Hardy también estuvo a punto de formar parte de esa lista, pero se sintió obligado a rechazar el papel de Rick Flag, el líder del equipo protagonista.
Lea también: Este error afecta a iPhone durante la noche.
Hardy tuvo que rechazar Escuadrón Suicida por problemas de agenda. El actor estaba rodando “El renacido”, de Alejandro Gónzalez Iñárritu, que le dio el Oscar a Leonardo DiCaprio.
Aunque los rumores indicaban que Hardy había dicho que no a la película porque no estaba contento con el guion, situación que el intérprete desmintió.
"Warner Bros. es mi estudio y lo amo, así que estaba muy desanimado", dijo en 2015 a Collider.
"Quería trabajar en eso y sé que el guion es jodidamente bueno y sé lo que va a pasar con El Joker y Harley Quinn. No voy a decir mucho más. Es jodidamente bueno”, expresó.
“Todo el mundo ama al Joker. Will Smith es un gran tío, pero todo el mundo ama a El Joker y creo que va a ser una película muy importante para los fans", señaló.
No obstante, la situación fue favorable para él. El renacido le valió una nominación al Oscar a Mejor actor de reparto; mientras que Escuadrón Suicida fue un fracaso entre los fans de DC.
Lea también: Sepa en cuáles estados de Venezuela se verá mejor el eclipse solar.
Aunque Escuadrón Suicida a fue un éxito de taquilla, con una recaudación de más de 749 millones de dólares en todo el mundo y un presupuesto de 175 millones de dólares, la crítica y el público la destruyeron.
Además, el director Ayer dijo en más de una ocasión que la versión final de la película no es su visión original.
Tiempo después, Hardy dejó DC y se pasó a Marvel. El actor da vida a Eddie Brock, el protagonista de Venom y su secuela Venom: Habrá Matanza. También repetirá como el personaje en Venom 3, que planea llegar a los cines en 2024.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online