Feligreses esperaron durante tres días en la funeraria al pastor que prometió resucitar. Se trataba de el pastor Huber Carlos Rodrigues, que falleció el pasado 22 de octubre y sus seguidores esperaron, por tres días, a que resucitara. Sin embargo, el hecho no ocurrió.
En 2008, el hombre brasileño había escrito un documento de ‘revelaciones divinas’ en el que detallaba la hora exacta en la que resucitaría tres días después de su muerte. Según el manuscrito, el hombre regresaría a la vida a las 11:30 de la noche.
"Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia".
Muchos de sus fieles llegaron al lugar de velación para esperar la resurrección de Rodrigues. Incluso, varios usuarios de redes sociales documentaron en video la aglomeración de personas en el lugar.
La esposa del religioso, Ana María de Oliveira Rodrigues, tenía la esperanza de que el hombre resucitara, razón por la que impidió que el cuerpo del hombre fuera enterrado al día siguiente.
Incluso, las autoridades de Vigilancia Sanitaria de Brasil tuvieron que conservar el cadáver en una cámara frigorífica, tras la presión de la esposa y los seguidores del pastor por esperar ‘el milagro’.
NoticiasRCN
Visita nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online