Un jovén escocés de 24 años ganó un Lamborghini con un precio de mercado de 215.000 euros, solo por comprar un ticket de una apuesta en la que invirtió solamente un euro.
“Felicidades a Grant Burnett, que ganó nuestro mayor premio hasta la fecha: un Lamborghini Huracán. Nos encanta ver las reacciones de los ganadores y esto fue realmente increíble. ¡Incluso tuvo que hacer una videollamada a la familia!”, escribió en Instagram la compañía de apuestas para felicitar al joven ganador.
También te puede interesar: ¡De no creer! Mujer da a luz sin saber que estaba embarazada
Un sueño convertido en pesadilla
A finales de febrero, Burnett publicó unas imágenes a su perfil de Facebook en las que mostraba el carro totalmente destruído, puesto que tuvo un accidente del que salió ileso.
Sin embargo, el joven británico nego haber estrellado el carro, ya que aseguró que una vaca lo había golpeado por detrás y le obligó a hacer un trompo.
Esto ocasionó grandes daños al vehículo, on varias partes del capó levantadas, el paragolpes delantero roto y el splitter completamente arrancado. A pesar de ello, el Lamborghini estaba asegurado por 12 meses.
También te puede interesar: Cinco objetos que no te imaginas que fueron lanzados al espacio
"Todos vosotros compartiendo la foto del Lambo, tratando de decir que es mi culpa [yendo] a 150 mph. El coche se habría hecho pedazos si se golpeara a esa velocidad. No fue culpa mía. Una vaca golpeó la parte trasera del coche haciéndome dar varias vueltas”, señaló bastante molesto y enfadado tras los comentarios recibidos en los que se burlaban de su mala suerte.
Para finalizar la entrevista, Burnett vio el lado positivo del accidente al comentar que estaba contento de estar bien y vivo.
Visita nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en
Telegram: https://t.me/Diario2001Online