El magnate sudafricano, Elon Musk, ha dejado de ser el hombre más rico del mundo después de haber experimentado altibajos con SpaceX, Twitter y Tesla.
Asimismo, el beneficiario quien ahora es la persona más rica del mundo es Bernard Arnault, el dueño del imperio Louis Vuitton, tal y como ha detallado Bloomberg.
También te puede interesar: ¡Se pasaron! Una herramienta de Inteligencia Artificial hizo esto con Michael Schumacher
El francés, ha amasado recientemente un patrimonio que asciende a los 210.000 millones de dólares, superando los 187 que habían coronado a Musk quien, además, ha sufrido importantes pérdidas recientemente.
De la misma manera, el citado medio económico data las pérdida de Elon Musk alrededor de los 13 mil millones de dólares en 24 horas. Esto debido a los malos resultados de Tesla, el caos que sobrevuela sobre Twitter y el fallido lanzamiento del Starship.
Elon Musk y Starship
Este jueves fue el lanzamiento del Starship, el cohete con el que el magnate pretende viajar a Marte gracias a la tecnología de su compañía SpaceX.
No obstante, quedó en éxito parcial después de haber conseguido despegar pero obligado a ser destruido al perder el control desde tierra.
También te puede interesar: Lo que no sabías de Adolf Hitler a 134 años de su nacimiento
Además, su gestión desde que en octubre del año pasado se pusiera al frente de Twitter, ha dejado mucho que desear no sólo a nivel social para los usuarios de la red, sino de decisiones empresariales y pérdidas millonarias.
En definitiva, 2023 no parece haber arrancado de la mejor manera para Musk quien, además de su caída financiera, ha visto cómo su prestigio se ha puesto continuamente en entredicho.
Con información de: ABC
Visita nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online