jueves, febrero 25, 2021

Google muestra la lista de las series más buscadas en 2020

Google presentó este jueves la lista de las series más buscadas en este 2020. Las búsquedas pertenecen a Estados Unidos.

La lista está encabezada por Tiger King. Este documental sobre el dueño de un zoo de tigres dejó con la boca abierta a más de uno. No es de extrañar, ya que la serie incluye sospechosas de asesinato, ataques sangrientos, amores imposibles, drogas, suicidios, amenazas, denuncias, cárcel… Y todo sin perder ese tono humorístico y delirante que la ha convertido en una serie única.

Otra que sorprendió, fue All American, que no tuvo una gran acogida en países como España y América Latina, a pesar de que HBO ofrece sus dos primeras temporadas.

Sin embargo, en un rápido vistazo vemos títulos muy comentados. Es el caso de El último baile, el documental sobre Michael Jordan que gustó incluso a los menos aficionados al baloncesto.

Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy basada en Alguien voló sobre el nido del cuco fue otro de los estrenos fuertes del año. Y, por supuesto, en la lista se encuentra Gambito de dama, la gran revolución del 2020 que colocó a Anya Taylor-Joy entre las actrices más relevantes del año.

A continuación la lista:

Tiger King

Cobra Kai

Ozark

The Umbrella Academy

Gambito de dama

Little Fires Everywhere

Outer Banks

Ratched

All American

El último baile

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM