sábado, febrero 27, 2021

Google retrasa hasta septiembre de 2021 el regreso de sus empleados a las oficinas

La compañía estadounidense Google informó que retrasa hasta septiembre de 2021 el regresos de sus empleados a las oficinas. Esto debido a la situación de la pandemia coronavirus Covid-19; así como señaló que implementará la semana laboral flexible. 

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Times, esta nueva modalidad de trabajo estará distribuida con tres días de trabajo presencial y el resto a distancia. 

«Estudiamos la hipótesis de que el modelo del trabajo flexible implicará una mayor productividad, colaboración y bienestar», expresó el director Ejecutivo de la compañía, Sundar Pichai. 

Desde el pasado mes de marzo, Google implementó el régimen de teletrabajo con sus empleados, con el fin de evitar la propagación del virus. 

Hasta la fecha, Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con 16.787.878 casos positivos por Covid-19; 306.789 fallecidos y 9.749.982 recuperados. 

Visita nuestra sección Curiosidades y Mundo loco. En ellas, podrás encontrar noticias varias, que te dejarán pensando en el mundo y todo lo que sucede en él.

Además, habrá espacio para las noticias más graciosas y humorísticas que vayan ocurriendo en todo el mundo y, por supuesto, Venezuela no escapa de ellas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM