El guardaespaldas de Simon Leviev, Peter, quien hace acto de presencia en el recién estrenado documental "El estafador de Tinder" demandará a Netflix.
El documental está posicionado como uno de los favoritos en la lista de Netflix pues le dió la vuelta al mundo. Posteriormente, a causa de esto, algunos de los protagonistas obtuvieron muchos seguidores de diferentes países, aspecto que no fue positivo para algunos de ellos.
Una de las personas que no recibió esto de manera satisfactoria fue Peter, el guardaespaldas de Simon Leviev. Su apellido continua en anonimato. Sin embargo, pudo pronunciar su punto de vista con respecto a todo lo acontecido por el documental y expresó que se siente "víctima" del filme. Además, anunció que procederá con una demanda en contra de la plataforma de streaming Netflix.
No obstante, su abogada, Joanna Parafianowicz, en una entrevista para Lad Bible, afirmó que su cliente no participó en ningún fraude o estafa y que gracias al material evidenciado en el documental, Peter padeció sufrimientos mentales y otros problemas.
Guardaespaldas Peter, pieza fundamental
Al mismo tiempo, por medio de lo que se cuenta en el documental, el guardaespaldas era una pieza fundamental en la realización de los engaños a las múltiples mujeres, así lo expresa la audiencia. A su vez, Simon solía afirmar a las víctimas que había sido atacado y su vida y la de su equipo de seguridad, estaba en peligro. Además adjuntaba con esto imágenes en donde hacía acto de presencia el guardaespaldas
Al mismo tiempo, estas imágenes reforzaron los engaños pues las víctimas "confirmaban" que Leviev no podía utilizar su dinero y necesitaba ayudas financieras (préstamos), para sobrevivir.
Visita nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online