Un hombre expulsó los intestinos tras estornudar muy fuerte, hecho curioso que sorprendió a los presentes en el lugar.
También te puede interesar: Descifran papiro que revela el primer milagro de Jesús
Un hombre de 63 años procedente de Florida, Estados Unidos (EEUU), tuvo un estornudo tan épico que expulsó sus intestinos fuera de su cuerpo. Esto ocurrió a través de una pequeña herida quirúrgica que presentaba en el abdomen.
De acuerdo con la reseña de Muy Interesante, la escena fue típica de una película de terror, dejaba al hombre con varias partes de su intestino grueso saliendo de su estómago en la mesa del restaurante en el que se encontraba, por la herida aún sin cicatrizar.
"Durante el desayuno, el hombre estornudó con fuerza, seguido de tos. Inmediatamente notó una sensación ‘húmeda’ y dolor en la parte inferior del abdomen. Mirando hacia abajo, observó varias asas de intestino rosado que sobresalían de su reciente sitio quirúrgico", explican los investigadores.
También te puede interesar: Sepa qué países fueron más visitados este 2023 (+Lista)
"Más tarde relató que no estaba seguro de cómo proceder, por lo que cubrió los intestinos expuestos con su camisa. Inicialmente decidió conducir él mismo hasta el hospital, pero, preocupado de que cambiar de posición pudiera dañar su intestino, su esposa solicitó una ambulancia", agregan.
El hombre había sido operado 15 días antes y justo le habían quitado las grapas de la herida esa misma mañana. Según el estudio que publica la revista American Journal of Medical Case Reports cuando llegaron los paramédicos, cubrieron los intestinos con una gasa y le dieron al hombre analgésicos para llevarlo al hospital.
Afortunadamente, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital para una cirugía de emergencia donde sus intestinos fueron devueltos a su sitio, al abdomen.
También te puede interesar: Llueven críticas sobre Biden por actitud "muy cariñosa" durante evento público (+Video)
"Tres cirujanos urológicos redujeron cuidadosamente el intestino eviscerado nuevamente a la cavidad abdominal. Inspeccionaron toda la longitud del intestino delgado y no observaron evidencia de lesión. Se observó que la línea de sutura se había dehiscente en su centro y se cerró con una variedad de suturas", apuntan los expertos.
Después de seis días, el paciente pudo regresar a su casa y los médicos consideraron que se encontraba en "buenas condiciones".
Información de Muy Interesante.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q