Kevin Ford se volvió viral en las redes sociales, luego que después de 27 años sin interrupciones le regalaran una bolsa de dulces como agradecimiento.
Ford viajó a Nueva York para aparecer en el programa Today, de NBC News. Allí, contó que un gerente fue quien le entregó la bolsa que contenía chocolates Reese, salvavidas, dos plumas, un vaso de Starbucks y una entrada al cine cuando cumplió 27 años de trabajo . Durante ese tiempo, no faltó un solo día.
También te puede interesar: ¡Qué de lo último! Expulsaron a dos nudistas en zona arqueológica en Machu Picchu
A pesar de la indignación que desató el regalo, Ford insistió en que se siente agradecido por el reconocimiento .
Sin embargo, en el programa decidieron darle un regalo inesperado. De repente aparecieron Seryna, hija de Ford que abrió una campaña en GoFundMe para apoyar a su padre, y tres nietos de éste. Es la primera vez que ve a sus nietos en cuatro años, dijo un emocionado Ford.
La gran sorpresa
Hasta este martes, la campaña que creó Seryna ha recaudado 233 mil 460 dólares. Ford agradeció el apoyo. “Sólo quiero decir a todos, gracias por cada centavo. Incluso solo por la idea de ver el video o, por tener una razón para sonreír”.
También te puede interesar: ¿Cuándo y cómo ver el eclipse lunar de este 5 de mayo?
“Mi papa se merece el mundo, en mi opinion”, dijo Seryna, mientras Ford intentaba contener las lágrimas. “Mi papa me regaló el mundo. Mi papá me convirtió en la persona que soy”.
Cuestionado sobre lo que piensa hacer con el dinero recaudado, Ford dijo al programa Today que aún no ha pensado demasiado en ello, pero que está deseando pagar sus deudas y visitar a su hija Seryna y a sus nietos, dos niñas de seis y ocho años.
Con información de: El Universal México
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online