Un hombre pretendía alimentar a un caimán y casi se convierte en parte de la comida del reptil, por lo que se llevó un gran susto.
En un video que se viralizó en las redes sociales, se observa el momento cuando el hombre se acerca al caimán con un pavo.
Lee también: Falleció tiktokero mientras grababa su contenido (+Video)
Chad, proveniente de Colorado, hizo una demostración para alimentar al caimán y se resbaló, momento que aprovechó el animal para avanzar rápidamente y casi le muerde la pierna.
El incidente ameritó la intervención de otro hombre que se encontraba cerca y pudo dominar al caimán, dando chance que Chad terminara de pasar el susto y se levantara del suelo.
Por la manera como el hombre logró controlar al animal muestra que es uno de los trabajadores de Colorado Gators Reptile Park, que ya está acostumbrado a acercarse al caimán Elvis.
Lee también: ¿Ovnis en Inglaterra?
El ataque del reptil ocurrió cuando unos visitantes grababan también el momento.
"Un hombre de Colorado llamado Chad estuvo a punto de que un caimán llamado Elvis le comiera la pierna cuando le ofreció un enorme pavo para comer!, publicó una de las internautas.
En la mayoría de las situaciones, las autoridades aconsejan no alimentar a los caimanes por razones de seguridad.
A partir de este momento, aunque corrió con mucha suerte, a Chad no le quedaran ganas de repetir la hazaña.
“Increíble como una demostración se puede convertir en algo muy peligroso”, aseguró.
Lee también: ¿Te imaginas enviar postales bajo el agua?
Por su parte el parque comentó en sus redes sociales también lo sucedido.
“Durante el fin de semana, Elvis tuvo dificultades para decidir si quería comer pavo o las piernas de Chad”, contó el refugio.
“Quién diría que un caimán de 12 pies y 600 libras podría correr tan rápido”, se sigue leyendo en el mensaje.
Elvis es un gigantesco caimán de tres metros de largo y más de 300 kilogramos de peso, que fue rescatado de una situación de peligro. Ahora vive en cautiverio en el refugio.
Colorado Gators Reptile Park es un espacio de preservación ubicado a 27 kilómetros al norte de la población de Alamosa. En 1977 comenzó a funcionar como una granja y después se expandió con un santuario de aves, un complejo dispuesto para reptiles, oportunidades de aprendizaje y uno de los biodomos más reconocidos de Norteamérica.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online