domingo, abril 18, 2021

Hombre sufre un «shock» tras recibir dos veces la vacuna del COVID-19

Victor Smith, de 91 años, se está recuperando después de que su cuerpo sufriera un ‘shock’ en respuesta a lo que parece ser una sobredosis de vacuna.

«Prácticamente me dijeron que no lo lograría»; dijo la hija de Smith, Dawn Smith Theodore, recordando lo que los médicos le anunciaron después que su padre fuera vacunado.

Smith estaba en un centro de rehabilitación tras haber sido operado. En este centro tenía programado recibir su segunda dosis el 25 de febrero, en el recinto ferial del condado de Butler.

«Lo llevaron para recibir su inyección. Y cuando regresó, hablé con él», dijo su hija. «Estaba bien. Más tarde un bombero de la ciudad entró y dijo que tenían una dosis para Víctor, y la enfermera dijo ‘¿Víctor Smith?’ y él dijo ‘Sí’, así que le dieron el número de la habitación y lo enviaron a la habitación 202, que es donde estaba mi padre».

Pero se equivocaron de Víctor. «Mi padre dijo ‘Me han puesto dos vacunas’», recordó.

En una declaración conjunta, la Ciudad de Hamilton y Community First Solutions dijeron: «Ocurrió un incidente en el que un residente de la Ciudad de Hamilton recibió dos dosis de la vacuna COVID-19 el mismo día. Tanto Jamestowne como la Ciudad de El Departamento de Bomberos de Hamilton han iniciado investigaciones sobre el incidente».

Visita nuestra sección Curiosidades.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,310SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM