Dos sujetos fueron condenados a cadena perpetua gracias al testimonio de un loro, este hecho ocurrió en la India.
Esto también puede interesarte: ¿Pelé ahora es un adjetivo en el idioma portugués?
Los hombres asesinaron el 20 de febrero de 2014 a Neelam Sharma, la esposa del editor jefe de un importante periódico en a India.
Los hechos ocurrieron así: El marido salió de su casa el 20 de febrero de 2014 para asistir a una boda acompañado de su hijo Rajesh y su hija Nivedita.
Al volver a casa se encontró los cuerpos de su mujer y su perro en el suelo, estos habían sido asesinados con un objeto punzante.
Esto también puede interesarte: ¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
Con el tiempo, el hombre notó que el loro dejó de comer, de beber y no hablaba, por lo que presumió que pudo haber sido testigo del crimen.
Por lo que los agentes comenzaron a decir los nombres de los sospechosos delante del animal. Cuando escuchó el de su sobrino, Ashu, comenzó a gritar «Ashu-Ashu», quien solía ir a la casa e incluso se quedó durante muchos años viviendo allí, por lo que sabía dónde se encontraba el dinero y las joyas de la familia.
Es por ello, que el joven confesó ante los agentes que había asesinado a su tía Neelam con la ayuda de su amigo Ronnie Massey.
Esto también puede interesarte: Fracasa la misión Hakuto-R: la primera nave privada enviada a la luna
Nueve años después del crimen, un juez ha condenado a los implicados a cadena perpetua basándose también en otras pruebas.
Con información de Noticias 24
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online