La vigésima y última temporada de la serie NCIS es la primera que no cuenta con Mark Harmon en su elenco, tras la despedida de su icónico personaje, Leroy Gibbs, en el cuarto episodio de la temporada 19, tras muchos años en el papel.
A lo largo de la historia de NCIS, el agente especial Gibbs lideró el Servicio de Investigación Criminal Naval, que da nombre a la serie, la principal agencia estadounidense en seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo de la Marina.
Lea también: ¡Impactante! Hombre se salvó de un asesinato y no lo notó (+Video).
Un sinfín de casos que han cautivado a los espectadores de todo el mundo durante 20 años de trayectoria que se cumplirán precisamente este mes de septiembre.
Apareció varias veces en 12 años
A pesar de la larga trayectoria en la serie, pocos saben que hay varios miembros de la familia Harmon entre las filas de la serie, y mucho menos que uno de ellos es parte del elenco desde hace 12 años.
Uno de los dos hijos de Mark Harmon, Sean Harmon, sigue los pasos de su padre y también se dedica a la interpretación, aunque más en funciones como especialista. Eso sí, es mucho menos popular y quizá por ello a menudo pasa desapercibido.
Él es quien interpreta a la versión joven del personaje de su padre, Leroy Jethro Gibbs, siempre que la trama lo requiere.
Lea también: ¡Insólito! Lo que puede hacer este perro con tal de escapar (+Video).
De hecho, comenzó a hacerlo en 2008 y su última aparición en la serie se produjo en 2020. Doce años y siete episodios en los que pocos supieron que era el hijo del famoso actor.
Por su parte, Mark Harmon nunca lo ha escondido y siempre muestra orgulloso. Además, no es el único miembro de su familia en tener un pequeño papel en la serie. Pam Dawber, su esposa, también apareció brevemente en un episodio de la temporada 18.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online