A través de las redes sociales se viralizó la historia de Marta, una mujer colombiana de 39 años, madre de veinte hijos de padres diferentes.
Aunque parezca insólito, la mujer comentó que los motivos para quedar embarazada tantas veces.
Lee también: Guerra contra TikTok: Escuela retira espejos de sus baños
Madre de veinte hijos
“Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio… sí, prácticamente. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”, dijo.
Por los más grandes, recibe entre 300.000 y 320.000 pesos (76 a 81 dólares o 70 a 75 euros al cambio de enero del 2024). Por los más pequeños, el Gobierno le otorga un bono que ronda los 120.000 pesos (30 dólares o 28 euros al cambio de enero del 2024).
En total recibe unos dos millones de pesos, pero el “negocio” sería tan “rentable” a sus ojos, que se niega a dejar de quedar embarazada, pues actualmente espera un nuevo hijo.
“Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente es hasta bueno, porque así no trabajo, con las ayudas del Gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y eso me ayudan”, señaló.
Lee también: ¡Atención! Nintendo anuncia medidas para los servicios en línea
No sabe de los padres de sus hijos
La mujer es madre desde los 14 años y tiene a sus hijos en condiciones poco apropiadas, viven en una casa de tres habitaciones. Los dos mayores ya se fueron del hogar, sin embargo, los 17 restantes comparten las obligaciones de ayudar, limpiar y cocinar.
Afirma que no sabe nada de los padres de sus veinte hijos. "No sé (dónde están los papás), son de esos papás irresponsables que tienen hijos, pero jummm”.
Tampoco sabe nada del padre del niño que espera. “Ni idea, la verdad yo me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa”.
Asegura que seguirá dando a luz hasta que su cuerpo “le dé”, porque, tan pronto como van creciendo, los niños buscan irse de casa.
“Las niñas que ya tienen 12 o 13 años van creciendo, se van volviendo unas señoritas y me dejan sola, como hicieron los dos mayores… me quedó sin las ayudas y fuera de eso me quedo sola”.
Lee también: Icon of the Seas de Royal Caribbean: ¿Qué tiene que ver con Leo Messi?
Visita nuestra sección Curiosidades
Con información de Infobae.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
También el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q