El actor estadounidense Josh Brolin se embarcó en un largo recorrido por el cine de superhéroes, dio vida al villano más aclamado del universo de Marvel, Thanos; así como a Cable, antagonista en Deadpool 2.
No obstante, la primera vez de Brolin en el género de superhéroes fue hace 14 años en una película que fue un fracaso.
Lea también: Estas son las contraseñas más hackeadas del mundo: qué hacer si está la tuya.
En 2010, el director Jimmy Hayward adaptó a la gran pantalla los cómics de DC de Jonah Hex. Brolin se metió en la piel del cazarrecompensas protagonista, un hombre con la cara deformada y con una puntería perfecta.
Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender completan el reparto principal.
El wéstern fue recibido con críticas muy negativas, y fue tildado como una de las peores adaptaciones de superhéroes de la historia. Además, fue un fracaso comercial, pues recaudó solo 10 millones de dólares en todo el mundo y su presupuesto fue de 47 millones de dólares.
Lea también: Orlando| Abuela de 94 años se lanza en paracaídas (+Video).
Brolin sabe que el filme es malo y prometió que no va a parar de criticarlo. Como dijo a GQ Magazine: “Nunca voy a dejar de cagarme en Jona Hex porque es una basura de película”.
Esta declaración es su respuesta a la pregunta de si su opinión sobre la película se había suavizado con el tiempo. Según Brolin, lo único bueno que obtuvo de esa película fue poder conocer a Hayward como cineasta.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q