Como si tratara de romper un récord Guinness, la personalidad de Internet, Kristina Ozturk, sigue causando sensación en las redes sociales con su meta de llegar a tener 100 hijos.
La rusa de 26 años, residente de Batumi, Georgia, y su pareja, el magnate turco Galip Ozturk, han recurrido a la gestación subrogada para dar la bienvenida con rapidez a 21 de sus hijos, según reportó Telemetro.
¿Quién es Kristina Ozturk?
La joven rusa que ha causado polémica en redes sociales por su deseo de convertirse en madre de un centenar de hijos, nació en Moscú y trajo al mundo de forma natural a su primera hija, Victoria, cuando apenas tenía 17 años.
Tras separarse de su antigua pareja, Kristina inició su relación amorosa con el magnate Galip Ozturk, mientras se encontraba de vacaciones en Batumi.
Tiempo después, Kristina, Galip y su hija se mudaron a Georgia, donde comenzaron su familia en el 2020, año en que alquilaron 20 vientres de alquiler.
Galip Ozturk ya era padre de otros hijos mayores.
Un curioso estilo de vida
La gestación subrogada es un método de reproducción asistida legal en el estado de Georgia. Cada proceso de subrogación cuesta aproximadamente 10.000 dólares, lo que suma un total de gastos de 200.000 dólares, según informó Telemetro.
La vida de la pareja dio un giro en mayo de 2023, cuando las autoridades de Georgia arrestaron a Galip Ozturk, tras ser presuntamente acusado de lavado de dinero y falsificación de documentos.
A pesar de dicha situación, Kristina Ozturk ha dejado claro a sus seguidores que planea continuar con la expansión de su familia y su estilo de vida.
Visita nuestra sección de Curiosidades.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube