La lotería estadounidense Mega Millions advirtió en su sitio que había anunciado un número incorrecto en el sorteo del martes, con un premio mayor de aproximadamente 86 millones de dólares.
La equivocación tuvo lugar cuando el anfitrión del programa, John Crow, nombró la sexta y última bola, conocida como "Mega Ball dorada", como un 6, en lugar de un 9.
La lotería aclaró que los primeros cinco números (15, 19, 20, 61 y 70) fueron indicados correctamente, añadiendo que estos resultados habían sido auditados.
El premio mayor del sorteo del martes asciende a unos 86 millones de dólares, con una opción en efectivo de 49,5 millones, según los detalles del sorteo en el sitio web, y hasta el momento no había sido reclamado.
Debido a la equivocación, la Lotería de Nueva York pagó un total de 5.538 dólares en premios menores a jugadores que presentaron boletos con el número incorrecto, antes de suspender los pagos, informan medios locales.
Mega Million, un juego de lotería que funciona en 45 estados de EE.UU. más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. UU., pidió disculpas por la confusión creada.
Finalmente al ganador del premio mayor se le brinda la opción de cobrar un pago inicial seguido de 29 pagos anuales, o un pago único en efectivo.
En caso de que nadie reclame el premio mayor del sorteo del martes, el monto será transferido al siguiente sorteo.
Con información RT
Visita nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online