domingo, abril 11, 2021

Madre encuentra a su hija perdida desde hace 20 años a punto de casarse con su hermano

Mejor que en cualquier película de Hollywood, una mujer Suzhou, en China, encontró a su hija perdida desde hace veinte años de la forma menos usual posible, estaba a punto de casarse con su hijo, informa El portal Debate.

La historia se popularizó en internet gracias al usuario tushar_kn, quien compartió un par de fotografías presuntamente del momento en que la madre encontró una marca de nacimiento única en la familia sobre la mano de la novia.

Según lo publicado por medios de comunicación, tras percatarse de la marca de nacimiento; la madre de los novios se acercó a los padres de la joven para cuestionarles si había sido adoptada, revelando un secreto que la familia mantuvo guardado durante años.

Los padres adoptivos de la mujer reconocieron que la adoptaron aproximadamente 20 años atrás, después de encontrarla deambulando sobre una carretera de Suzhou.

Información publicada por Oriental Daily News afirma que tras saber que; la persona que sería su suegra era en realidad su madre biológica, la novia no logró mantener la calma y soltó el llanto.

Además, supuestamente dijo que conocerle había sido un suceso más importante y emocionante que la misma boda. Con muchas dudas por su situación, los novios pensaban dar marcha atrás al evento religioso, sin embargo, pasó algo que nadie esperaba.

La madre de los novios confesó que su hijo también fue adoptado. Es decir, realmente no eran hermanos biológicos. Explicó que decidieron hacerlo después de no tener esperanzas de dar con su hija.

Fuente: DEBATE

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM