El programa de cocina, Masterchef 11′ despidió al venezolano Fray Marcos, uno de los concursantes más especiales y con más sabiduría de la edición.
Marcos, se fue por la puerta grande haciendo historia al ser eliminado con el pin de la inmunidad en su posesión.
Lea también ¿Cómo ganar dinero con los bonos de casino?
Con el pin de la inmunidad en su delantal negro, Fray Marcos se despidió de sus compañeros y abandonó el plató emocionado. No fue el único. Los jueces tampoco pudieron evitar romper a llorar tras su marcha.
Jotha, Claudia y Francesc, desde la galaría, no pudieron contener las lágrimas.
Tampoco Pepe ni Samantha:"Has sido un soplo de aire fresco para este programa y para la televisión. Un ser humano maravilloso con unos valores como no puede ser de otra manera. Gracias, gracias, gracias".
"Hay gente que llega a tu vida como un huracán y otros llegan como una suave brisa, así llega Dios a través de los demás".
Así fueron parte de las palabras de Fray Marcos al despedirse del programa.
Asimismo, a través de su cuenta en Twitter dijo "Muchas a todos y cada uno de los que me apoyaron y que me profesan tanto cariño. Gracias de verdad. Mil disculpas si los decepcioné, no es mi intención. Los abrazo y los encomiendo en mis oraciones y eucaristías"
Fray Marcos García
El fraile enamorado del periodismo que creció entre Mérida y el Sur del Lago, bajo la figura de un padre ausente, se confiesa.
Se define como un hombre normal y corriente: “Alguien que trabaja día a día para construir el reino de Dios sirviendo a los demás».
Cuenta que aprendió todo lo que sabe de cocina gracias a Fátima, su vecina, y recuerda el día que salió de Venezuela porque un cambio en su vida religiosa y una operación lumbar lo exigían.
Sus planes, sin embargo, se pospusieron debido a que se convirtió en una “celebridad” de la noche a la mañana en Master Chef España, donde gracias a sus arepas de Reina pepiada, ají dulce y plátano verde se ha ganado el corazón no solo de televidentes y jueces, también de sus compañeros.
No le gusta el término «influencer». “Pero de influir, me gustaría hacer a través de la fe y de Dios». Tampoco deja que «la fama» se le suba a la cabeza porque saberse, creerse y sentirse hijo de Él lo mantiene con los pies en la Tierra.
Quiere convertirse en el ganador del popular reality mientras promete seguir llevando la magia de la cocina venezolana unida a su fe católica. “Como dijo Santa Teresa, en los pucheros y en las ollas también está Dios», reseñó El Nacional.
Lea también: ¡Qué locura! Venezolana se hizo amiga de la amante de su novio: Ahora viven en moderna relación
Visita nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online