El pasado 26 de noviembre de 2022, Argentina y México se enfrentaron por la segunda fecha de la Copa Mundial de la FIFA. Un aficionado que estuvo al estadio Lusail, en Qatar, decidió guardarse la entrada del partido para que el capitán de Argentina, Lionel Messi, que se lo firmara y ahora lo subasta a través de una de las empresas más importantes en EE.UU.
El "Hincha", que asistió a ese partido luego de comprar el paquete “Hospitality”, que es la entrada más cara), se guardó el ticket intacto y lo hizo firmar por Messi.
En este momento, esa pieza se subasta a través de la empresa Goldin, una de las más importantes de EE.UU., la cual se destaca particularmente por las pujas de artículos deportivos.
La casa de subastas Goldin ahora tiene decenas de productos del argentino: camisetas de la Argentina, Barcelona e Inter Miami; cartas coleccionables (muy populares en Estados Unidos); fotografías firmadas; y ropa de entrenamiento del Paris Saint Germain de Francia autografiados por el capitán de la albiceleste.
Información de La Nación
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q