Una mujer identificada como Kelsey Foster de Nueva Gales del Sur, en Australia, estuvo a punto de perder la vida a causa de un shock tóxico tras permanecer más de 2 meses con un tampón dentro de su cuerpo que olvidó retirarse.
Esto también podría interesarte: Roberto Enríquez lleva su propuesta política a Anzoátegui
Foster explicó que desde niña ha tenido un periodo irregular y a lo largo de su vida ha estado frecuentando médicos y especialistas por problemas graves de vesícula biliar e hígado, así como endometriosis.
Por este motivo cuando empezó a experimentar una variedad de síntomas, se lo atribuyó a su enfermedad.
Pero los malestares continuaron, así que decidió visitar a varios médicos y especialistas pero estos no lograban determinar exactamente a qué se debían dichos calambres.
Esto también podría interesarte: ¡Impactante! Intentan capturar a caimán con esta condición física
Sin embargo, en un día cualquiera mientras tomaba una ducha, un tampón que había permanecido por mucho tiempo en su interior fue expulsado de su cuerpo.
“Un día fui al baño y sentí que algo salía de mí. Pensé que era un coágulo más, algo que me pasa mucho, pero era un tampón viejo”, indicó Foster.
Esto también podría interesarte: Declaran culpable al exasesor de Donald Trump (+Detalles)
Posteriormente, la mujer de 29 años de edad, conservó el producto higiénico y lo guardó en una bolsa para mostrárselo a sus médicos, quienes confirmaron su diagnóstico de síndrome de shock tóxico (SST), luego de hacer algunas pruebas.
Con información de La Patilla
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online