Una persona es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no separarse de su mascota, este fue el caso de Olivia Young, una joven estadounidense que compartió en la red social TikTok un particular plan para no separarse de su perra.
Lee también: ¡Una belleza! Abuela de 92 años se mantiene bien activa (+Video)
La historia que cautivó a los usuarios en la antes mencionada plataforma digital, empieza cuando Olivia para sus vacaciones alquiló un apartamento en el que no se tiene autorizado la tenencia de animales.
Pero esto no fue impedimento para Olivia y su pastor ovejero, partiendo de esta situación la mujer se adentró en una aventura.
El ingenioso proyecto que Olivia muestra en el video consistió en esperar un rato dentro del carro, luego puso a su perra en un coche de bebé, y la tapó con una sábana naranja, de esa manera la escondió para llevarla a la habitación sin que ninguna persona lo notara.
Conozca las reacciones sobre la mascota camuflada
El audiovisual se popularizó rápidamente en la comunidad tiktokera, y desató cientos de comentarios en apoyo a la mujer y su compañera perruna.
El registro hecho por Olivia llegó superar las 250 mil vistas, y acumuló más de 23 mil comentarios.
Lee también: ¡Susto! Este perrito conservó la calma a pesar de lo sucedido (+Video)
Entre los comentarios de los internautas destacas algunos como: “El perro entendió perfectamente la tarea de que era un bebé”, en alusión a la complicidad que tuvo con su humana.
Otro destacó, “¡Qué ángel! Las personas que dejan comentarios negativos no se dan cuenta de que los humanos comúnmente dejan más desorden/olor/destrucción que un perro bien educado”, de esta forma mostraron receptividad al gesto de Olivia con su perra.
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online