Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Confundió el teléfono con la plancha y se quemó la cara

Martes, 01 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve 

Un polaco de 32 años, llamado Tomasz Paczkowski, en su afán de impresionar a su mujer haciendo tareas hogareñas mientras ella trabajaba, decidió empezar a planchar su ropa, con el fin de ganar puntos con ella, pero se confundió y esto le salió caro.

"Mi idea era probar que podía hacerme cargo de la casa mientras ella estuviera afuera. Mi mujer siempre se queja que yo no colaboro con las tareas del hogar, así que pensé que si planchaba la ropa le ahorraría el trabajo y además le haría saber que no soy un inútil como ella piensa. Así que prendí la plancha, abrí unas cervezas y sintonicé una pelea de Boxeo en la TV. Todo comenzó muy bien, además me di cuenta que planchar no era tan difícil como parecía", dijo el polaco.

Durante su jornada de planchado, Tomasz, se compenetró tanto con la cerveza y la pelea de Box, que dejo de prestar demasiada atención a su tarea hogareña y al sonar el teléfono, en vez de tomarlo, agarró la plancha y la presionó sobre su oreja.

"Realmente no sé cómo pude haber cometido ese error tan tonto. Pero supongo que esto demuestra que los hombres no están capacitados para hacer varias cosas a la vez como las mujeres", declaró, al tener bien claro, que no lo volverá a hacer, al menos no en un buen tiempo.

2016-11-02