viernes, febrero 26, 2021

Conoce la trágica historia viral de «Freddy Krueger», el loro semi-inmortal

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

 

Esta es la historia de “Freddy Krueger” un loro real amazónico, que después de ser robado de un zoológico en Cascavel, al sur de Brasil, el pasado 16 de abril, logró regresar por sus propios medios.

El ave fue hallada al lado de la jaula que ocupaba desde el 2015, lo extraordinario del loro no es solo su “secuestro” tampoco su regreso; si no todas las circunstancias que ha experimentado el loro en su ciclo vital.

El ave antes de pertenecer al zoológico, vivía en una guarida de narcotraficantes quienes lo tenían en cautiverio como su mascota, durante una operación policial en el 2015 recibió un disparo en la cara perdiendo un ojo y parte de su pico.

Debido a la desfiguración que sufrió, fue llamado Freddy Krueger, inspirado en el personaje de la película «Pesadilla en Elm Street«.

En el zoológico donde actualmente vive, recibió una mordida de una serpiente, donde por poco muere desangrado, terminándose de recuperar fue que lo secuestraron por obvias razones el loro no es amigable, los ladrones recibieron picadas del ave puesto que en su jaula había sangre humana.

La policía cree que los captores liberaron a Freddy al notar sus deformidades.

«Podría haber sido más difícil venderlo y el loro también podría haber sido reconocido, ya que Freddy es bastante fácil de identificar», dijo Ilair Dettoni, director del zoológico,en una entrevista a BBC.

Foto Nota

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM