El linebacker de los Colts, Darius Leonard, lanzó su anillo de boda por error a un fan tras el partido contra los Minnesota Vikings.
Darius Leonard en realidad lanzó sus guantes de juego a las gradas, como ha hecho en más de una ocasión antes de entrar en el túnel para ir a los vestuarios, pero sin darse cuenta de que el anillo de boda iba dentro.
"Pensé que tal vez no volvería a ver ese anillo", reconoció Darius Leonard entonces a la cadena ESPN y pidió a través de sus redes sociales que se lo devolvieran. Hecho que terminó ocurriendo.
La historia tuvo final feliz y esto se debió a que el fan escribió a la esposa del jugador de Indiannapolis Colts, Kayla, para informarle que tenía el anillo y quería devolvérselo. Y así lo hizo.
Pero la superestrella de los Potros de Indianápolis ha estado a punto de volver a lanzarlo. Por suerte, esta vez revisó sus guantes hasta tres veces antes de tirarlos a los aficionados que se encontraban en las gradas. Leonard se dio cuenta de su error justo antes de lanzarlos y consiguió salvar el anillo a tiempo, antes de cometer el mismo error.
Brett Bensley, fotoperiodista de la cadena FOX, captó ese divertido momento y lo colgó en su cuenta de Twitter.
Para más curiosidades de este estilo y otras, visita nuestra sección Mundo loco.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online