Con información de EFE
Durante la 86th ceremonia de los premios Óscars, la presentadora Ellen Degeneres reunió a un grupo de actores y capturó un divertido momento en un Selfie.
Artistas como Meryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt y Julia Roberts, se unieron a Degeneres para tomar esta fotografía. "Si tan solo el brazo de Brad fuera más largo. La mejor foto de todas", fue el comentario que acompañó a la imagen que la animadora publicó en su cuenta en Twitter.
Lo más curioso de esto es que, en menos de 50 minutos, se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia al superar el millón de retuits.
Hasta ahora, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama, y que, hasta ahora, había sido retuiteada 778.329 veces.
Sin embargo, la deslenguada presentadora de los Óscar se propuso hoy superar esa marca y lo consiguió en poco tiempo, además de lograr uno de los momentos más divertidos de la gala, en la que apostó por la informalidad y la cercanía con las primeras filas de la platea, para alcanzar, hasta ahora, 1.090.000 retuits.
La popular presentadora de televisión, vestida de blanco, consiguió encuadrar en una sola foto a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong’o y su hermano y Jared Leto.
Ellen Degeneres asumió por segunda vez las riendas de la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, en la que también ha repartido pizza entre algunas de las estrellas presentes, aunque ambos momentos han respondido a momentos publicitarios de teléfonos móviles y cadena de pizzerías y refrescos.
Domingo 2/3/2014