Redacción 2001.com
En Japón se puede alquilar casi cualquier cosa. Incluso, las personas. Al haber tanta gente trabajando por largas horas sin tener tiempo para dedicarle a las relaciones, parece mucho más sencillo pagarle a alguien algo de dinero para que actúe como novio, novia o como un amigo con quien salir un día.
Pero, ¿qué pasa si se está buscando a alguien diferente?, ¿y si necesitas un consejo de vida que solo una persona de mediana edad puede dar?. Bueno, es ahí donde interviene el servicio “El ossan“, término que se utiliza para nombrar cariñosamente a las personas de edad avanzada.
Para poder alquilar un “ossan” hay que dirigirse al sitio oficial. Increíblemente, allí se puede alquilar a Takanobu Nishimoto, un estilista y productor de moda de 47 años. Él ha trabajado en Japón y en Estados Unidos en diferentes lugares, desde en salones de belleza o como productor ejecutivo de una gran compañía estilista. Además, siempre ha escrito consejos de relaciones para las mujeres.
Sin embargo, actualmente se desempeña como un ossan profesional , un servicio que comenzó él mismo y hasta ahora lo tiene como la única opción disponible para alquilar. El proceso es sencillo, se lo agrega al contacto, se selecciona cuánto tiempo durará el encuentro y ya está todo.
La razón por la cual comenzó con esta iniciativa es realmente muy curiosa y explicó: “Un día estaba en el tren y unas chicas me dijeron `qué ossan más repugnante´. Entonces decidí explotar esa apariencia y hacer esto”.
2015-05-24