sábado, junio 19, 2021

Excesos y ventajas sorprendentes

En el mundo deportivo en oportunidades se puede tirar la casa por la ventana, mientras que ahora podrás tener beneficios antes de conocer a la persona ideal.

Fiestas con excesos

José Mourinho, entrenador de fútbol, tildado muchas veces de ser distante con sus jugadores y frío en cada una de sus decisiones dentro del campo, dejó en evidencia que tiene otra faceta más relajada. El jugador Wayne Bridge, quien jugó bajo la tutela del entrenador portugués por tres años, afirmó que “en uno de los juegos que se efectuaron en Estados Unidos, hubo una celebración a todo dar, organizada por Mourinho, donde uno de los presentes era el cantante rapero Snoop Dogg, conocido su particular estilo de vida”, los detalles los resaltó Bridge, al diario británico The Sun.

Tinder con ventajas

Los usuarios de la plataforma podrán tener acceso a los antecedentes penales de sus “parejas”.  Match Group, dueño de la aplicación de citas, informó que es una manera de dar más seguridad, ya que se puede prevenir una eventual violencia de género. Aunque aún no te tienen claro cómo funcionará el sistema de verificación, se sabe que inicialmente estará activo en Estados Unidos y tendrá un costo adicional.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte