2001online.com
Miguel aprovechó una fiesta por su tercer aniversario de matrimonio con Angie, que está embarazada, para destapar y dar a conocer que su esposa le ha sido infiel durante toda la relación con su mejor amigo… sí, su mejor amigo. Todo esto ocurre con los familiares de Angie presentes y atónitos por lo que estaba sucediendo.
"Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación", dijo Miguel ante la sorpresa de su esposa y la indignación de su suegro.
Contando con la presencia de su abogado y mostrando imágenes explícitas de la infidelidad ante la estupefacción de los presentes. "Estoy hablando de los tres años de engaño que llevo sufriendo", esgrimió el esposo mostrando imágenes explícitas de su, hasta entonces, esposa con su mejor amigo mientras el suegro gritaba desesperado… "¡Con este desgraciado!".
La noticia generó revuelo en los invitados, quienes, indignados, empezaron a gritarle y golpear al mejor amigo de Miguel. Hasta con la torta de la fiesta fue golpeado el sujeto. El vídeo de la revelación de la infidelidad está generando millones de visualizaciones en redes sociales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online