2001.com.ve
Justo en el momento en que Escocia busca su independencia, hay un habitante escocés, -quizá el más famoso y legendario- que al parecer ya se ha mudado a aguas inglesas, al menos eso se ve en esta imagen.
Se trata supuestamente del monstruo del Lago Ness, cuyo aparición ha causado sorpresa.
El fotógrafo, que prefirió permanecer en el anonimato, explicó que instaló su equipo en el Lago Windermere, en Inglaterra, con la esperanza de capturar en time-lapse los cambios de estación y al ganso silvestre nativo del lago.
Pero cuando finalmente vio a través de las imágenes, vio a la criatura, según recoge Metro UK.
Las fotos desconcertaron a los colegas del fotógrafo.
En una entrevista a Mail Online, un miembro de Autographer, dijo: “Al principio, pensamos que era un cisne o ganso, ya que estábamos explorando a través de time-lapse, pero cuando echamos un vistazo de más cerca pensamos que podría ser un animal más grande como un caballo o algo”.
“Entonces nos preguntamos si era una vieja anguila gigante o pez gato como se ve en los documentales de televisión. No es del todo claro lo que es, sin embargo, sí que es muy interesante”.
Según la leyenda urbana, el monstruo llamado también Nessi, es un dinosaurio que ha escapado de la extinción y sus primeros avistamientos se remontan 1.500 años atrás. /Con información de Planetacurioso.com
2014-09-12